El hecho habría ocurrido el 19 de diciembre de 2023, pero no fue hasta el 27 de febrero de este año, que la desaparición del menor fue evidente; el padre del pequeño, que residía en Santa Cruz, por motivos de trabajo, llamo de forma persistente, sin respuesta, hasta que Clodobaldo, a fin respondió el teléfono para comunicarle al progenitor de la victima, que el pequeño habría muerto.

El padre del pequeño viajo hasta la Asunta en busca de respuestas y al encontrar a su ex pareja, ambos iniciaron un discusión en la calle por lo que los vecinos llamaron a la policía y ambos fueron arrestados.

En instalaciones policiales, el padre del niño de cinco años denuncio la muerte de su hijo, mientras la madre confirmo este extremo entro en varias contradicciones, lo que dio pie para que la policía inicie las investigaciones y posteriormente, la aprehensión, tanto de la Madre como del Padrastro .

En las últimas horas, el Juzgado Público Mixto Civil y Comercial de Familia, Niñez y Adolescencia e instrucción Penal N°1 determinó la detención preventiva para la progenitora a cumplir en el Centro de Readaptación Femenina de Obrajes, mientras que el hombre continúa aprehendido a la espera de audiencia cautelar.

El cuerpo del niño aun no ha sido encontrado, mientras tanto las investigaciones continúan, para determinar con exactitud los entretelones del infancitcidio.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *